EOS se acerca a su máximo histórico – Liderando en Coinverse
A pesar de la sensación del mercado de criptodivisas y actuar muy tambaleante los últimos días después de la subida experimentada en las últimas semanas, cuando las monedas alcanzaron varias de las principales marcas respectivas, hay uno que va para una nueva prueba de su récord anterior de alta – EOS.
La caída de los precios en general en el mercado podría ser el resultado de los operadores que utilizan la tendencia alcista para obtener algún beneficio después de la importante caída que ha estado ocurriendo durante meses desde la apreciación del oro en diciembre. La quinta moneda más grande – EOS, que superó la posición de la prometedora Litecoin, está sacudiendo las ganancias del 53,78 por ciento en los últimos 7 días sólo elevando su precio frente al dólar de EE.UU. a 17,27 dólares. Así es como EOS está cada vez más cerca de adquirir su máximo histórico de 18,16 dólares, según se registró a mediados de enero a principios de 2018.
EOS ha logrado ocupar el lugar de la quinta mejor criptografía del mercado, debido al aumento del volumen de operaciones y al aumento de la capitalización bursátil, que se produjo durante el repunte por el que pasaron la mayoría de las divisas tras la caída del mercado que duró más de 8 semanas.
Este ritmo de crecimiento podría explicarse por el hecho de que muchos tenedores e inversores están anticipando el lanzamiento de la red principal de EOS, que está programada para exactamente 36 días a partir de ahora, ya que se puede seguir con la cuenta atrás en vivo en la página oficial de lanzamiento de EOS Main Net.
Block.one es la compañía de software que está desarrollando un nuevo sistema operativo que hace uso del diseño de la arquitectura de cadena de bloques para crear aplicaciones descentralizadas llamadas EOS.IO. La empresa creó la moneda EOS. Es un poco complicado intervenir con EOS como Block.one bloqueado compra de tokens a las personas en los EE.UU. Los interesados todavía tendrán que empezar por obtener una cartera como MetaMask, Éxodus, o mi EtherWallet. Después de crear una billetera, se pasa a una bolsa para comprar los tokens de EOS. Binance es un intercambio que algunos propietarios de EOS recomiendan.